DONDE ESTAMOS, EL ENTORNO Y COMO LLEGAR

Casa Fuenmayor tiene la tranquilidad que ofrece el pueblo de Guaso y la comodidad de estar a tan solo 4 km de los dos municipios más grandes de la Comarca del Sobrarbe, Ainsa y Boltaña, donde se encuentran todos los servicios necesarios (bancos, correos, farmacia, centros de salud, tiendas, restaurantes, cines, bares de copas...).
El pueblo de Guaso está formado por nueve barrios, algunos separados entre si varios kilómetros. En el barrio del Tozal se encuentra la torre de la iglesia y el "esconjuradero".

¿COMO SE LLEGA A CASA FUENMAYOR?
Casa Fuenmayor es una construcción aislada, ubicada en el barrio de la Closa, pero separada del núcleo central de Guaso, por ello, no hay que llegar al casco urbano de Guaso, sino tomar la pista de acceso que se ubica 2 kilómetros antes.

Si se accede desde Barbastro por la carretera A-138 hasta el pueblo de Aínsa, se debe tomar el desvío en dirección a Guaso que aparece en la primera rotonda de entrada al pueblo de Aínsa (hacia la izquierda en la rotonda). A los 4 km hay que tomar la pista de hormigón que sale a mano izquierda y que finaliza a 250 metros en la entrada de la casa. Encontrarás un pequeño cartel de madera en el inicio de la pista de hormigón que indica "Casa Fuenmayor".

Desde Boltaña, por la N-260 se toma el desvío señalizado hacia la Sierra de Guara y Alquezar (a mano derecha una vez pasado el pueblo). Una vez cruzado el puente sobre el río Ara, se toma la dirección izquierda por el barrio de Margurgued y se continuá todo recto por la carretera local poco más de 3 kilómetros hasta llegar a un cruce con una carretera algo más ancha. En este cruce se debe tomar la dirección de la izquierda hacia Aínsa y a 400 metros a mano derecha aparece la pista de acceso a Casa Fuenmayor.